Super Puzzle Fighter Turbo II – Más turbo que nunca.

El chorrivideo de la semana (aprovechando que es martes ya quitamos el cuidao para el resto de la idem) versa sobre el, – Atención Acrónimo – S.P.F.T.II. Que no, no es una nueva forma de esputar la pantalla de tu PC, si no ese juego en el cual personajes super deformed de varios juegos de lucha “capcomianos” (esto me recuerda al arrozconteciano) se pegan mediando causa por rotura de gemas de colores.

Es decir, como el Columns, pero con palos de por medio. Y como sé que alguna vez os habeis preguntado “¿cómo será pasarse el modo fácil del (paraguas arriba!) S.P.F.T. II (paraguas abajo!) en 2 minutos escasos?” pues aqui estoy yo para sacaros de dudas. Quizás el siguiente chorrivideo sea como me paso el modo normal en… yo que sé… ¿5 minutos? Bah… minucias.

Perfil del redactor

"Aprovecha la vida, que solo hay una… y no te quedan Continues”. Es lo que piensa este leonés a diario que, gracias a un invento del Corte Inglés llamado Comunión, fue bendecido con una Master System antes siquiera de que su edad alcanzase las dos cifras. Aquello le produjo una crisis que aun le dura (y esperemos le dure mucho tiempo), convirtiéndole en un tifossi de los videojuegos, las nuevas tecnologías y en definitiva, un gran “friki de todo”. No concibe la vida sin poder conducir, sin música y mucho menos, sin cerveza.