25 de Mayo – Dia del Orgullo Friki

No podiamos dejar pasar en RetroBits esta fecha señalada, ya que ahora parece ser que todos los dias son «dia de algo», pues ya veis, hoy es el dia del Orgullo Friki… si es que se puede sentir uno orgulloso de entregar horas y horas de vida, dinero y hasta sacrificar su vida social y salud por entregar tu pre/post/adolescencia a algun tipo de afición minoritaria (como lo llaman en los periódicos) que no te va a servir de nada en el futuro.

Pues debe ser que hay mucha gente orgullosa de ello, tanta que hasta se han puesto el dia 25 de Marzo Mayo (dia del estreno de la primera película de Star Wars) para ellos solos. Pues nada, que ellos lo disfruten… un servidor no se considera friki en absoluto, aunque cumpla con el perfil – adicto a los videojuegos, nuevas tecnologias, blogger, cinéfilo… – peeero no, un dia me regalaron una chapa que dice «No soy el típico friki» y me la tomé al pie de la letra. Asi que para todos los «típicos frikis», feliz dia desde RetroBits 😉 El video es un «must see» que igual muchos conocereis, pero que acompaña perfectamente a toda esta… zarandaja de día:

Fdo: Dricas (xq sparky si es el típico friki xDDD) y sparky, que ninguno de los dos son típicos frikis.

Perfil del redactor

"Aprovecha la vida, que solo hay una… y no te quedan Continues”. Es lo que piensa este leonés a diario que, gracias a un invento del Corte Inglés llamado Comunión, fue bendecido con una Master System antes siquiera de que su edad alcanzase las dos cifras. Aquello le produjo una crisis que aun le dura (y esperemos le dure mucho tiempo), convirtiéndole en un tifossi de los videojuegos, las nuevas tecnologías y en definitiva, un gran “friki de todo”. No concibe la vida sin poder conducir, sin música y mucho menos, sin cerveza.