Balance del primer mes [ 2.000 visitas! ]

Como si fueramos una importantisima empresa al pasar el primer mes de «producción» es momento de hacer balance. Ahi va, en números y letras:

En total hemos escrito 14 artículos (con 13 vídeos) que han recibido 77 comentarios. El dia con mayor número de visitas fue el 9 de Mayo, con 291. Hemos conseguido 2.000 visitas totales, lo que en +/- 30 dias da una media de unas 66 visitas diarias.

Como detalle interesante es la cantidad de gente que, a pesar de los pocos artículos que llevamos, nos encuentra desde Google o similares. Aproximadamente una media de 12 personas por dia entran a RetroBits de ese modo.

En este gráfico se ven los dos empujones claves que hemos recibido este mes: la aparición en menéame (gracias a elviruca) y el salir en un artículo del gran ChinoChano.

¿Qué nos deparará el futuro? Pues más análisis, artículos sobre compañías, hardware de la época y alguna sorpresilla más… que no solo de juegos vamos a vivir! 😉

Perfil del redactor

"Aprovecha la vida, que solo hay una… y no te quedan Continues”. Es lo que piensa este leonés a diario que, gracias a un invento del Corte Inglés llamado Comunión, fue bendecido con una Master System antes siquiera de que su edad alcanzase las dos cifras. Aquello le produjo una crisis que aun le dura (y esperemos le dure mucho tiempo), convirtiéndole en un tifossi de los videojuegos, las nuevas tecnologías y en definitiva, un gran “friki de todo”. No concibe la vida sin poder conducir, sin música y mucho menos, sin cerveza.