Nintendo endemonia a los niños.

Es algo que yo ya sabía y llevo diciendo desde hace años: Nintendo = Demonio. Vamos, que Nintendo es malo, malo malo.

Y no solo yo lo digo… echad un vistazo a este Youtube y luego… leed más.

Leed más, cosa que este hombre no ha hecho demasiado. Me pregunto la cara que se le quedaría cuando le dijeron: pst, pst… oye… que Nintendo es la marca… lo que producen se llaman videojuegos, no “Nintendos”.

Para mi el momentazo del video es cuando se pone a hablar del tema “Poke Monster”, y mezcla series de dibujos con videojuegos. O como se inventa lo que pone escrita la caja del Doom…

No me imagino como se pondrá el dia que descubra la Nintendo DS… o quizás el tipo este solo abogue por juegos tipo Dead or Alive?. Cuidao con los Nintendos, que los carga el diablo.

Perfil del redactor

"Aprovecha la vida, que solo hay una… y no te quedan Continues”. Es lo que piensa este leonés a diario que, gracias a un invento del Corte Inglés llamado Comunión, fue bendecido con una Master System antes siquiera de que su edad alcanzase las dos cifras. Aquello le produjo una crisis que aun le dura (y esperemos le dure mucho tiempo), convirtiéndole en un tifossi de los videojuegos, las nuevas tecnologías y en definitiva, un gran “friki de todo”. No concibe la vida sin poder conducir, sin música y mucho menos, sin cerveza.