Nuevos juegos para la Dreamcast.

¿Qué hace grande a una consola? Sencillamente… el hecho de que se sigan programando y vendiendo juegos comerciales seis años despues de su muerte. Es curioso que en un blog sobre juegos retros se dé una noticia que empieza por “Nuevo blablabla” (de hecho ni siquiera tenemos sección de “Noticias”) pero si, todo es cosa de RedSpotGames, los creadores del Last Hope, que han anunciado que en el primer cuarto del año 2008 van a sacar no uno… si no DOS nuevos juegos para la maravilla de Sega.

El primero, llamado “Dalforce“, será un matamarcianos de scroll vertical, 11 niveles y hasta 4 jugadores. No han dado más detalles pero la cosa parece prometer. El segundo en discordia es “Wind and Water Puzzle Battles by Yuan Works” (no había un título más corto) del que dejo un video de su versión en GP2x; asi os haceis una idea de que va, ya que segun parece, en Dreamcast será una conversión 😉 El segundo video es del Last Hope, para que veais lo que puede ser el “Dalforce“. Claro que ninguno de estos juegos está licenciado por Sega… ni falta que hace, a ver si con el décimo aniversario de su salida, les da por hacer algo para la que fué su mejor y peor tratada consola.

[Fuente]

Wind and Water Puzzle Battles by Yuan Works

Trailer del Last Hope.

Perfil del redactor

"Aprovecha la vida, que solo hay una… y no te quedan Continues”. Es lo que piensa este leonés a diario que, gracias a un invento del Corte Inglés llamado Comunión, fue bendecido con una Master System antes siquiera de que su edad alcanzase las dos cifras. Aquello le produjo una crisis que aun le dura (y esperemos le dure mucho tiempo), convirtiéndole en un tifossi de los videojuegos, las nuevas tecnologías y en definitiva, un gran “friki de todo”. No concibe la vida sin poder conducir, sin música y mucho menos, sin cerveza.