Fin (al menos para mi).

closed

Al menos de momento. Desde hace dos meses mis posibilidades de acceso a un ordenador se reducen a unas tres horas semanales (si, aun existen lugares asi de tecnológicamente subdesarrollados). Ese tiempo es claramente insuficiente para mantener un blog con un mínimo de contenido y/o entradas interesantes, de modo que, dando por supuesto que a este blog no solo entra gente que viene a descargarse cosas sin más, si no que hay cierto grupo que entra esperando ver cosas nuevas; y como esta situación de abandono tecnológico se va a extender hasta bien entrado Febrero de 2008; he decidido abandonar mi parte de RetroBits y dejar colgado ese cartelito tan mono que veis ahi arriba (fusilado de GoogleImages).

Esta decisión es 100% unilateral, no tengo ni idea de lo que mi compañero de andanzas tendrá pensado hacer. De todas maneras, aqui teneis su blog personal, que sin problema os tendrá alimentados de un tipo de frikeces y demás material similar al que habia por aquí.

En definitiva, han sido 9630 visitas (y 138 comentarios, que es lo que importa) en poco más de 6 meses… me quedo con las ganas de aparecer en yonkis o en alguna web masiva del estilo, pero bueno, menos da una piedra. Y como fin de la despedida, asi termina el Sonic 1 para Master System… el que fuera el primer juego que acabé en mi tierna infancia 🙂 Un saludo y hasta ¿pronto?!

Perfil del redactor

"Aprovecha la vida, que solo hay una… y no te quedan Continues”. Es lo que piensa este leonés a diario que, gracias a un invento del Corte Inglés llamado Comunión, fue bendecido con una Master System antes siquiera de que su edad alcanzase las dos cifras. Aquello le produjo una crisis que aun le dura (y esperemos le dure mucho tiempo), convirtiéndole en un tifossi de los videojuegos, las nuevas tecnologías y en definitiva, un gran “friki de todo”. No concibe la vida sin poder conducir, sin música y mucho menos, sin cerveza.