¡¡¡Feliz 2008!!! (y no vale rima alguna)

Todo el nutrido (pFF) grupo de gente que formamos RetroBits os deseamos una feliz entrada de año 2008 y mejor salida! Como creo que ya dije alguna vez, en un blog en el cual no se habla de «novedades» no se puede decir que «a ver que nos depara este año blablabla», ya que en la temática que manejamos está todo deparado ^_^U Pero aun asi, ojalá podamos seguir escribiendo poquito a poquito más y más artículos, mejorando nuestro estilo o incluso añadiendo más gente al equipo de dos que somos.

En verdad quiénes haceis esto posible sois vosotros, los que dia a dia entrais por aquí, los que en mayor o menor medida mostrais interés por esta temática viejuna, que dejais comentarios en los vídeos/artículos o simplemente fusilais la sección de Descargas. Para todos vosotros un sincero agradecimiento y nuestros mejores deseos, por manteneros ahí y… mantenernos aquí 🙂 Gracias a todos.

Si, la imagen no tiene nada que ver con el año nuevo pero es que no encontré ninguna mejor y estoy demasiado resacoso para ponerme a hacer una. Mil perdones ^^U

Perfil del redactor

"Aprovecha la vida, que solo hay una… y no te quedan Continues”. Es lo que piensa este leonés a diario que, gracias a un invento del Corte Inglés llamado Comunión, fue bendecido con una Master System antes siquiera de que su edad alcanzase las dos cifras. Aquello le produjo una crisis que aun le dura (y esperemos le dure mucho tiempo), convirtiéndole en un tifossi de los videojuegos, las nuevas tecnologías y en definitiva, un gran “friki de todo”. No concibe la vida sin poder conducir, sin música y mucho menos, sin cerveza.