Guillaume Reymond – Performances retro-videojueguiles

Leo en Soplaelcartucho (nombre original donde los haya) de un hombre que se dedica a hacer montajes de esos de hacer fotos y unirlas en un video para crear ilusión de movimiento, todo ello con temática friki jugona. El artista en cuestión es Guillaume Reymond (Guillermo Raimundo para los amigos) y ha creado performances de clásicos como Pong, Tetris o Space Invaders.

La idea es «sencilla». Reune a un montón de gente en un lugar tipo cine (por ejemplo), les viste con camisetas de colores y con ello quedan convertidos a pobres píxeles humanos. ¿Y la música? Sonidos guturales del propio Raimundo… impagable. Alcanza un nivel 9 en la escala de frikez. Los videos están en el resto de la entrada 😀

Perfil del redactor

"Aprovecha la vida, que solo hay una… y no te quedan Continues”. Es lo que piensa este leonés a diario que, gracias a un invento del Corte Inglés llamado Comunión, fue bendecido con una Master System antes siquiera de que su edad alcanzase las dos cifras. Aquello le produjo una crisis que aun le dura (y esperemos le dure mucho tiempo), convirtiéndole en un tifossi de los videojuegos, las nuevas tecnologías y en definitiva, un gran “friki de todo”. No concibe la vida sin poder conducir, sin música y mucho menos, sin cerveza.