Concurso HOYGAN!

Inspira…

…coge aire…

…más….

…¿ya no puedes más?… pues ahora, lee:

«ustedes con solo ver sus palabras escritas en este sitio web se significa que no creen en DIOS el es la salvacion del mundo y si no an notado el demonio que tiene eso es porque el demonio esta dentro de ti y cuando te enfadas el toma tu control por eso no se dan cuenta porque ustedes no saben lo que hacen cuando se enojan ¿porque? porque el demonio te controla en ese momento y si no lo creen diganmelo a mi que yo antes me queria matar pero cuando escuche esto quite todo lo que era nintendo de mi computadora ahora solo tengo el emulador no$gba de nds pero lo tengo porque es el nintendo el que trae el chip diabolico porque ese chip trae el numero 666 que ese numero es satanico pero yo tengo el emulador porque es un emulador y no es un nintendo.»

Por si no lo habiais leido, esto es un aborto de comentario que algo alguien vomitó dejó en el artículo chorriartículo sobre el predicador ese que decía que «el demonio estaba en los nintendos«. Personalmente puedo leer del tirón, sin coger aire, hasta «chip diabolico»… ahi ya me ahogo, ¿vosotros, hasta dónde podeis leer?.

Y para el amigo «Seguidor de jesus», que además, irónicamente, (según parece) se llama Gabriel: tio, te lo has ganado a pulso, eres un «Hoygan» de libro, y como tal, desde RetroBits te dedicamos el siguiente .jpg:

Nah, en serio, nos hemos reido un montón, vuelve cuando quieras y comenta las veces que te dé la gana, eres un crack 😀

Perfil del redactor

"Aprovecha la vida, que solo hay una… y no te quedan Continues”. Es lo que piensa este leonés a diario que, gracias a un invento del Corte Inglés llamado Comunión, fue bendecido con una Master System antes siquiera de que su edad alcanzase las dos cifras. Aquello le produjo una crisis que aun le dura (y esperemos le dure mucho tiempo), convirtiéndole en un tifossi de los videojuegos, las nuevas tecnologías y en definitiva, un gran “friki de todo”. No concibe la vida sin poder conducir, sin música y mucho menos, sin cerveza.