R.R.Type 4 en Game Boy y más «ochobitizaciones»

Navegando de un lado a otro, saltando entre videos del Astra OPC, intros de juegos de coches y demás, topé con este curioso video de lo que podia haber sido (y obviamente no fué) el grandioso Ridge Racer Type 4… en Game Boy (los que no conozcais la intro original, primero teneis que ver el video superior, los que la conozcais, iros directamente al de debajo ;))

¿Quereis saber a qué viene semejante frikez? Pues seguid leyendo, que es sano:

El creador es un tal «otobeya» y en su página (http://otobeya.fam.cx/), escrita en perfecto japonés, tiene una recopilación de un montonazo de videos que consisten en coger un juego más o menos actual… y hacer una especie de equivalente en 8 bits, lo que me he tomado la licencia de llamar «una ochobitización». Aqui os dejo las, en mi opinión, mejores ochobitizaciones… eso si, hacen MUCHA más gracia si conoces el original:

¿Y como broche final… como sonarian «The Offspring» si hubieran compuesto la música del Crazy Taxi para la Master System? Pues sería algo parecido a esto:

Y este es el original, por si hay alguien que vive en una cueva y no lo conoce (YAH! YAH! YAH! YAH! yah!)

Perfil del redactor

"Aprovecha la vida, que solo hay una… y no te quedan Continues”. Es lo que piensa este leonés a diario que, gracias a un invento del Corte Inglés llamado Comunión, fue bendecido con una Master System antes siquiera de que su edad alcanzase las dos cifras. Aquello le produjo una crisis que aun le dura (y esperemos le dure mucho tiempo), convirtiéndole en un tifossi de los videojuegos, las nuevas tecnologías y en definitiva, un gran “friki de todo”. No concibe la vida sin poder conducir, sin música y mucho menos, sin cerveza.