Pachinko Sexy Reaction – Hentai y azar… agarrate los Googles.

Pues si, que se prepare el Google, por que si hasta ahora con los cuatro inocentes artículos en los cuales salia algo de carne y alguna tetilla disimulada apareciamos en mil y una busquedas sobre perversiones y desviaciones humanas, con este que estais leyendo Retrobits se va a llenar aun más de salidos. En realidad espero que no… pero en fin, ahí vamos.

Lo primero, ¿qué es el “pachinko”? Pachinko, aunque suene a (léase en tono cantarin) “para pachín, pachín, pachín, cuidado con lo que haceis, que viene mamá canguuuuro y os va a jod…” no tiene nada que ver con la ¿famosa? canción infantil. El “Pachinko” y cito de la wikipedia es:

El pachinko (パチンコ) es un sistema de juegos muy similar al de los flippers.

Errr… vale, tras esta pingüe definición está claro que no siempre es bueno acudir a la Wikipedia en busca de información. Con el culo torcío me ha dejao’. Os cuento a modo breve: el pachinko es un juego que consiste en coger un montón de bolitas de acero, tirarlas por una especie de laberinto vertical para que caigan en un sistema parecido al de las tragaperras CIRSA de toda la vida, que, si tienes suerte, te proporcionará más bolitas con los que conseguir más bolas para poder seguir tirando o, si eres conservador, conseguir dinero u otros premios con las que tengas. Está claro que si empiezas con digamos, 100 bolas, y ninguna de estas cae en el CIRSA, has perdido y tienes que comprar más.

Y qué ocurriría si, en vez de recibir dinero a cambio, se mezclase este juego con algo similar al Strip Poker?… Echad un vistazo a la intro de éste Pachinko Sexy Reaction (ó Sexy Pachinko Reaction, como más os guste), y luego al resto del artículo… pervertidos!

Recomiendo que antes de leer el articulo pongais los videos a cargar ya que, en especial el primero, pueden tardar un poco en cargar, asi mientras leeis el artículo, ahorrais ese tiempo 😉

El juego es sencillo. Bueno, “sencillo” no es la palabra, la palabra es “estúpido”. Tanto que solo utiliza un botón, el de “tirar bola” (aparte del de dar más fuerza o menos al tiro… pero eso es un poco secundario). Ya está. ¿Y qué hay que hacer exactamente con esas bolitas? Os cuento el recorrido que realizan y asi lo entendereis.

Al principio del juego se te da un montón de bolitas y un limite, el cual alcanzado, hará que la chica se ponga el vestido que le has dicho. La bolita sale por el borde izquierdo de la pantalla, para caer desde la parte superior, chocando en unos pequeños puntos que hacen que cambie de direccion. Puede caer en unos agujeros que provocan que se te entreguen otras poquitas bolas y ademas gire el mecanismo de la tragaperras. Si ese mecanismo da premio, pasas a una fase “Fever” en la que las bolas, en vez de activar el mecanismo tragaperras, tienen que meterse en unos agujeritos que te dan un montón de bolas. Si llegas al limite de bolas marcado al principio, aparece una animación erótico festiva y ale, siguiente nivel. Todo azar. El juego no tiene ninguna gracia, ya que te limitas a darle indefinidamente al botón, con más o menos fuerza, una y otra vez, a ver como caen las bolas, si, simplemente eso, las bolas salen; caen y ya.

Hay bolas especiales, pero realmente no sé lo que hacen. Solo las de la calavera, que te estropean el mecanismo de la tragaperras. Otras dicen “lucky” y cosas asi, pero por lo visto son igual de “lucky” que las demás.

El único aliciente del juego es ver todas las animaciones de las chicas, las cuales os voy a presentar ahora:

La Madurita: le va el rollo. Sí, le va el rollo y ya está. Se alegra cuando haces que se desnude y encima bebe de un modo muy… digamos “sofisticado”. Aparte, tiene dos brevas, peras, tazas, tazones, berzas, domingas, mamellas, melones, pechos, eso, pechos que le deben provocar multitud de problemas de espalda, y a duras pensas consigue encorsetarselos en los vestidos que elige.

La Lolita: también le va el rollo, aunque algo menos que a la Madurita. Deben ser primas, hermanas o algo… por que de físico andan parecido. Es gritona y tiene voz de pito. Yo creo que haría buena pareja con Sparky.

La Estrecha: tiene el pelo corto, lo cual supone un alto porcentaje de posibilidades de que sea lesbiana verano, eso, verano… y lo lleva corto por que hace calor. Es la unica que no se alegra cuando le toca desnudarse, la que más pegas pone a la hora de vestirse con ropa provocativa o mostrarte algún tipo de encanto. Vamos, lo que viene siendo el prototipo de novia normal y corriente.

He aqui el video de estas primeras señoritas:

[dailymotion id=x5revw]

La Dueña: la dueña del garito donde están las pachinkos, claro. Esta se tira más al tema “bi”, o eso me da a mi, que hace igual a carne que a pescao’. Al menos es más receptiva que La Estrecha, aunque de hecho son amigas e intercambian la ropa. Asi que si, seguro que son… amigas.

La otra Madurita: esta es algo asi como la madre superiora de todas, no sé, un tema raro que como no entiendo japones no me aclaro. También le va el temita y es quizás la que se toma el tema de forma más natural, quizás por la experiencia.

Ahora, el video de estas últimas:

[dailymotion id=x5reb7]

Un detalle curioso es que es de los pocos juegos en los que aparece representado el propio jugador, como un apuesto joven de pelo largo que acaba, según la situación, o entre los pechos de la Madura, o golpeado por La Estrecha.

El juego es aceptable en dificultad… el primer nivel. Los demás olvidate de pasarlos sin tirar de “cheats”. Aparte del coñazo que resulta el apretar indefinidamente una sola tecla (Gracias Señor por darnos el “Rapid Fire”), a partir del segundo nivel las cifras de bolitas que te piden se disparan, la tragaperras se pone aun más perra complicada, y hay que hacer más combinaciones para conseguir las mismas bolas, de modo que el juego, como os decia, se vuelve literalmente imposible de superar.

En resumen: No jugueis. Lo más interesante está en los videos que acabais de ver. Y tampoco hagais cosas raras que luego os sale pelo en las manos y granos y de todo… que estais todo el dia ahi, dale que te pego… que os vais a quedar ciegos.

*Como os habreis fijado, los videos “calentitos” están subidos en otra cuenta distinta, DailyMotion… y es que conociendo a los señores de Youtube, y su gusto por fusilar cuentas enteras sin avisar, decidí crear esa expresamente para estos menesteres… a ver lo que dura.

Perfil del redactor

"Aprovecha la vida, que solo hay una… y no te quedan Continues”. Es lo que piensa este leonés a diario que, gracias a un invento del Corte Inglés llamado Comunión, fue bendecido con una Master System antes siquiera de que su edad alcanzase las dos cifras. Aquello le produjo una crisis que aun le dura (y esperemos le dure mucho tiempo), convirtiéndole en un tifossi de los videojuegos, las nuevas tecnologías y en definitiva, un gran “friki de todo”. No concibe la vida sin poder conducir, sin música y mucho menos, sin cerveza.