Ahora si! España 3 – 2 Alemania. Nuestro retropronóstico.

Alemaña, típico “final boss” para una competición internacional, pais al que se le puede poner como slogan “Germany: best cars & best wars“. Esta vez he usado como bola de cristal un juego de SEGA (bastante malo por cierto): Super Visual Euro Cup. Se juega en unas pseudo3D raras y confusas, con un control muy similar al Super Sidekicks pero que por mucha parafernalia tridimensional y zarandaja de “escalado de sprites” (que es ese efecto que se produce cuando los jugadores se acercan y se alejan) acaba siendo, como dije, muy confuso. Bueno, al lio, aquí os dejo el video con comentarios jocoso-festivos.

Disculpas a mi “yang”, Sparky, que al pobre no le va el rollo este Eurocopero, el es más de deportes de barra fija, como el tapeo… asi que, para que él se llene del espíritu futbolero que posee a más de media piel de toro, digo que: Si España gana la final, te invito a tres rondas en el Mesón Típico Asturiano ese de Argüelles, que nos vamos a poner como los mirlos!!! (Ya vereis como ahora si que les anima! xD)

Perfil del redactor

"Aprovecha la vida, que solo hay una… y no te quedan Continues”. Es lo que piensa este leonés a diario que, gracias a un invento del Corte Inglés llamado Comunión, fue bendecido con una Master System antes siquiera de que su edad alcanzase las dos cifras. Aquello le produjo una crisis que aun le dura (y esperemos le dure mucho tiempo), convirtiéndole en un tifossi de los videojuegos, las nuevas tecnologías y en definitiva, un gran “friki de todo”. No concibe la vida sin poder conducir, sin música y mucho menos, sin cerveza.