Seis Megamanes Seis en tu Dreamcast más cercana.

Esta tarde se lidiarán Seis Megamanes Seis, con el permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide. Y todo con el único afán de joder chinchar a Sparky, que está tó loco por el Megaman y sucesivos, pues ale, ahi tiene los seis y sin usar el Live ni consolas de re-nueva generación, solo el eMule, un CD, el Nero y una Dreamcast para emularlos a todos. Sparky!!! que la 360 te está quitando la vida!!! Desengánchate!!!

P.D.: Dos cosas que quiero dejar claras: una, la que (en vano) solicita una Xbox360 para cuando salga el Megaman 9, es la misma que hablaba en el artículo sobre el Indiana Jones y dos, mi voz ñapi-pueril no se corresponde con la realidad, es fruto de una estúpida habilidad para imitar voces chorras tipo “Muchachada Nui”.

Perfil del redactor

"Aprovecha la vida, que solo hay una… y no te quedan Continues”. Es lo que piensa este leonés a diario que, gracias a un invento del Corte Inglés llamado Comunión, fue bendecido con una Master System antes siquiera de que su edad alcanzase las dos cifras. Aquello le produjo una crisis que aun le dura (y esperemos le dure mucho tiempo), convirtiéndole en un tifossi de los videojuegos, las nuevas tecnologías y en definitiva, un gran “friki de todo”. No concibe la vida sin poder conducir, sin música y mucho menos, sin cerveza.