Line Raider VS Super Mario

El Line Raider es un juego en flash consistente en dibujar un circuito para que un hombrecillo se lo recorra en trineo, cuidando éste, ya que las físicas del juego son lo más cercano a la realidad que te puedas imaginar y a la que te descuidas el moñeco se descalabra. Apareció hace un par de años en deviantART y tanta fama ganó que llegó a verse en un anuncio de McDonald’s e incluso hay versiones para PC, Wii y Nintendo DS. La gente suele fliparse muy mucho con este jueguecillo y llegan a dibujar verdaderas obras maestras.

Una de esas obras maestras es el vídeo que teneis a continuación… una recreación, lo más aproximada posible, de la primera pantalla del Super Mario; con los ruiditos de las monedas y todo. Impagable.

Perfil del redactor

"Aprovecha la vida, que solo hay una… y no te quedan Continues”. Es lo que piensa este leonés a diario que, gracias a un invento del Corte Inglés llamado Comunión, fue bendecido con una Master System antes siquiera de que su edad alcanzase las dos cifras. Aquello le produjo una crisis que aun le dura (y esperemos le dure mucho tiempo), convirtiéndole en un tifossi de los videojuegos, las nuevas tecnologías y en definitiva, un gran “friki de todo”. No concibe la vida sin poder conducir, sin música y mucho menos, sin cerveza.