Peleas de flipar. (Primera entrega)

Navegando ociosamente por YouTube me he encontrado con un montón de videos de peleas absurdas e increibles a partes iguales. Aquí os dejo la primera entrega de esta subseccion que me he sacado de la manga para ir rellenando huecos y actualizaciones hasta que Sparky publique su esperado artículo «Estudio Antropofilosófico del Impacto del Strip-Arkanoid en las culturas neoclásicas».

Y si, son Homer Simpson y Peter Griffin partiendose la cara a lo «Marvel VS Capcom». Ojo a la risilla que le entra a Peter cuando gana el primer combate, impagable momento.

Perfil del redactor

"Aprovecha la vida, que solo hay una… y no te quedan Continues”. Es lo que piensa este leonés a diario que, gracias a un invento del Corte Inglés llamado Comunión, fue bendecido con una Master System antes siquiera de que su edad alcanzase las dos cifras. Aquello le produjo una crisis que aun le dura (y esperemos le dure mucho tiempo), convirtiéndole en un tifossi de los videojuegos, las nuevas tecnologías y en definitiva, un gran “friki de todo”. No concibe la vida sin poder conducir, sin música y mucho menos, sin cerveza.