MobuzzTV necesita de sus mobuzzer@s.

La crisis llega a todos los rincones. Hasta a Retrobits, que los dias en que los redactores nos ibamos de cañas hasta aparecer haciendo eses en Atocha a las tantas han pasado (casi) a la historia.

mobuzz

Peor lo tienen los de Mobuzz (Vlog namber güan en tres idiomas), a esos no se les acaban las cañas, si no que tienen el chiringuito a punto de echar el cartel de “Cerrado”. De modo que ahora piden ayuda a sus videntes para poder mantener la naricita fuera del agua y respirar unos meses más.

No es que sea fan acérrimo de Mobuzz, pero si desde aquí puedo/podemos echarles una manita, no nos vamos a quedar cruzados de brazos. La premisa es simple y efectiva: cientos (o miles) de personas han perdido ratos enteros viendo programas en esa web sin pagar un duro… ¿qué cuesta ahora soltar 5€ para ayudarles? Además, DICEN que si la cosa no va para adelante, van a devolver ese dinero. Es un cubata, tres cañas en Madrid (o seis en León), una entrada de cine… Javier Capitán lo explica mejor que yo.

Lo malo de esto es que lo han propuesto muy tarde… por que la solución de hacer un calendario en plan “Pirelli” con fotos de las presentadoras (Osiris Martinez, ejem, ejem…) les habría reportado jugosos beneficios. “Eso” vende más que la caridad… y además ambas soluciones son compatibles 😉

Si os interesa, clickad en la imagen y seguid las instrucciones (yo ya he hecho mi aportación :D) Suerte y a ver en que acaba esto! Ah, por cierto, la del video es Osiris Martinez…

Perfil del redactor

"Aprovecha la vida, que solo hay una… y no te quedan Continues”. Es lo que piensa este leonés a diario que, gracias a un invento del Corte Inglés llamado Comunión, fue bendecido con una Master System antes siquiera de que su edad alcanzase las dos cifras. Aquello le produjo una crisis que aun le dura (y esperemos le dure mucho tiempo), convirtiéndole en un tifossi de los videojuegos, las nuevas tecnologías y en definitiva, un gran “friki de todo”. No concibe la vida sin poder conducir, sin música y mucho menos, sin cerveza.