Please, continue. (Please!!!!)

Llevamos mucho tiempo sin actualizar, si. No es fácil escribir un blog… y mucho menos si es sobre una temática en la que ni siquiera puedes rellenar hueco poniendo “noticias breves llega Mr Quitanieves“. El segundo problema viene dado por algo llamado: Vida Real. Ese lugar en el que el monstruo de la ultima pantalla toma forma de alquiler, o hipoteca y el único bonus mensual llega en forma de euros, siempre pocos y tarde.

De modo que al final, tras pasar un minimo de ocho horas partiendote el lomo trabajando, por suerte o por desgracia no quedan muchas ganas para sentarse delante del PC y currarse reviews como aquellas del Magical Drop o Combatribes.

Aun asi la gente sigue entrando, y hasta algún Hoygan comenta de cuando en cuando. Gracias a todos. Sirva este “boboapunte” para dejar claro que ni Sparky ni yo hemos abandonado… solo estamos buscando la forma de re-enfocar algo que no termina de arrancar (se admiten sugerencias).

Tranquilos, aun somos gratuitos.

Ah, y Feliz Año nuevo 😉

Perfil del redactor

"Aprovecha la vida, que solo hay una… y no te quedan Continues”. Es lo que piensa este leonés a diario que, gracias a un invento del Corte Inglés llamado Comunión, fue bendecido con una Master System antes siquiera de que su edad alcanzase las dos cifras. Aquello le produjo una crisis que aun le dura (y esperemos le dure mucho tiempo), convirtiéndole en un tifossi de los videojuegos, las nuevas tecnologías y en definitiva, un gran “friki de todo”. No concibe la vida sin poder conducir, sin música y mucho menos, sin cerveza.