Cuando el tamaño SI importa…

Lee más y verás, verás…

Un servidor se pasó media infancia jugando en una TV de 14 pulgadas, gracias a lo cual, con veintipico hace gala de un portentoso pack de “miopia + astigmatismo + lupas perennes” (haceos a la idea de que no sois frikis si no llevais gafas).

Eso si, siempre me ha gustado esa curiosa pareja que forman (y formarán) las nuevas y viejas tecnologías; como por ejemplo aquel artículo sobre el emulador de NES corriendo sobre Dreamcast… para seguir con el rollo “elegante pero informal” “retro pero actual” la semana pasada he podido permitirme esta belleza y, no sin sorpresa, descubro como de la noche a la mañana la cabeza de Mario es del tamaño de una moneda de un euro! ¿Que no me creeis?

img_0063

Mario, abrumado por todo el moiré que le rodea, camina hacia la luz...

Dioh mioh! – pensé – si Mario se ve asi!… como se verá el Dead or Alive Beach Volley Tetris!“. No puse ninguno de los dos, pero seguí tirando del gran SNEStation* y pude comprobar como es verdad eso de que, a 92cm x 54cm… TODO sabe mejor.

* Si, SNEStation; he caido: me he comprado una PS2. Por cierto, os reto (dos veces, como Julius el de Pulp Fiction) a que digais el nombre (exacto) de los juegos que aparecen en el video.

Perfil del redactor

"Aprovecha la vida, que solo hay una… y no te quedan Continues”. Es lo que piensa este leonés a diario que, gracias a un invento del Corte Inglés llamado Comunión, fue bendecido con una Master System antes siquiera de que su edad alcanzase las dos cifras. Aquello le produjo una crisis que aun le dura (y esperemos le dure mucho tiempo), convirtiéndole en un tifossi de los videojuegos, las nuevas tecnologías y en definitiva, un gran “friki de todo”. No concibe la vida sin poder conducir, sin música y mucho menos, sin cerveza.