¿Gamer? ¿¿GAMER?? Tu eres un mierd*!

Esto es ser un “gamer” en condiciones!!! Te pones tu sofa, cómodo, MUY cómodo (incluso con un reposabrazos en el que puedes guardar mandos), te compras un proyector que acaba dando un tamaño de 115 pulgadas (y yo que me creia alguien con 42…), te construyes una mesa con forma de mando de la NES (que hace las veces de baul para guardar consolas), una estanteria que es igualita que el primer “Donkey Kong” (se dice “Donki-kong”, nada de “Don KinKon”), te curras hasta los barriles pintando de negro latas de cerveza, despues una estanteria igualita que los ladrillos “?” del Mario, con estrella incluida para guardar más juegos, configuras un PC que conectado al proyector funcione de media center… en fin, que no falta detalle.

Eso si, MUCHO cuidado con los proyectores y colgarlos del techo… que las consolas antiguas no tienen mando inalámbrico (EPIC FAIL!!!) 😉 Por cierto, según mis cálculos y SIN CONTAR el precio de las consolas… puedes hacer esto por menos de 1.800 euros. No está mal… no está mal…

Click aquí para el resto de fotos y comentarios en perfecto inglés.

Perfil del redactor

"Aprovecha la vida, que solo hay una… y no te quedan Continues”. Es lo que piensa este leonés a diario que, gracias a un invento del Corte Inglés llamado Comunión, fue bendecido con una Master System antes siquiera de que su edad alcanzase las dos cifras. Aquello le produjo una crisis que aun le dura (y esperemos le dure mucho tiempo), convirtiéndole en un tifossi de los videojuegos, las nuevas tecnologías y en definitiva, un gran “friki de todo”. No concibe la vida sin poder conducir, sin música y mucho menos, sin cerveza.