Capcom la mete doblada via Resident Evil 5.

re5

No son listos ni nada los chicos de la compañía del Capitán Comando. A bombo y platillo anuncian la posibilidad de descargarse un modo “versus” para el Resident Evil 5, previo pago de +/- 6€, claro. Cuando tú, humilde usuario de xBox 360 o PS3 la descargas, descubres no sin sorpresa que el tamaño de dicha descarga es de 1’8mb en la 360 y 317KB en la PS3.

Si, si comprimes la de 360 con el WinRar eres capaz de meter las dos en un disquette. ¿Qué quiere decir esto? Pues que lo más seguro es que Capcom ya incluyó el modo “versus” en el juego (por el que ya has pagado) y lo único que descargas es un “parche” que libera ese modo de juego…

Vale que Capcom dijo que aunque dicho modo hacía uso de los personajes, gráficos, etc; incluir ese modo estaba más alla de lo que era en sí Residen Evil 5. Pues, o aprenden a expresarse mejor o les van a llover los palos de todas partes. Está claro que cuando dices que algo no está en X, y luego ofreces un sistema para desbloquear ese algo dentro de X… mal asunto… y también está claro que a todos nos gusta ganar dinero a espuertas. Veremos en qué termina la cosa.

Perfil del redactor

"Aprovecha la vida, que solo hay una… y no te quedan Continues”. Es lo que piensa este leonés a diario que, gracias a un invento del Corte Inglés llamado Comunión, fue bendecido con una Master System antes siquiera de que su edad alcanzase las dos cifras. Aquello le produjo una crisis que aun le dura (y esperemos le dure mucho tiempo), convirtiéndole en un tifossi de los videojuegos, las nuevas tecnologías y en definitiva, un gran “friki de todo”. No concibe la vida sin poder conducir, sin música y mucho menos, sin cerveza.