¿Nueva PSP a finales de este año? ¿Y qué hacemos con la vieja?

Sisi, el video no tiene nada que ver… es otra de las absurdas novedades que se me han ocurrido: música para las noticias cortas 🙂

Dicen que se llamará PSP 2 o PSP-4000  ó quizás prescindan del número y la llamen algo asi como «PSP Go!» (cómo veis la forma de «predecir» que tienen en este tipo de medios es decir veinte posibilidades, que a ciencia cierta alguna será la buena…), perderá el formato UMD (cosa que no sorprende a nadie), quizás añadan un segundo «stick» analógico y pantalla deslizable.

Al perder el UMD e incorporar memoria interna (unos 16gb) en la fecha de su salida veremos una gran cantidad de títulos para descarga (quizás 100) y entre ellos el jodído juego que nunca llega esperadísimo «Gran Turismo Mobile» (para que os hagais una idea desde cuando llevan mareando con el «GT Mobile», la primera vez que escuché de él acababa de sacarme el carnet, ya voy por mi tercer coche, y el juego aún no ha salido…).

El sistema será similar al despropósito ese de nombre «Mylo 2» (o lo qué es lo mismo «Aparato con la mitad de funciones que una PSP y su mismo precio, eso si, con teclado QWERTY) y ya que SONY habrá perdido ingentes cantidades de dinero con el desarrollo de ese hardware que nació muerto, dan por hecho que al menos la pantalla táctil (DS anyone?) de 800×600 y la cámara serán aprovechadas para la nueva PSP.

Si aun seguimos aquí a final de año (y no lo digo sólo por la «gripe porcina»), sabremos quién tenía razón  o no.

114

Recreación de como sería la PSP-2 si el LBP hubiera sido dirigido por Tarantino.

Perfil del redactor

"Aprovecha la vida, que solo hay una… y no te quedan Continues”. Es lo que piensa este leonés a diario que, gracias a un invento del Corte Inglés llamado Comunión, fue bendecido con una Master System antes siquiera de que su edad alcanzase las dos cifras. Aquello le produjo una crisis que aun le dura (y esperemos le dure mucho tiempo), convirtiéndole en un tifossi de los videojuegos, las nuevas tecnologías y en definitiva, un gran “friki de todo”. No concibe la vida sin poder conducir, sin música y mucho menos, sin cerveza.