Starcraft II en 2009 – ¿Será verdad?

Pues parece ser que sí. Resulta que, a pesar de usar la tan manida frase «no será lanzado hasta que no cumpla con nuestros estándares de calidad«, parece ser que si estará disponible antes de terminar 2009… y teniendo en cuenta que estamos en Junio hasta yo se hacer la cuenta y dilucidar que antes de 6 meses se supone que podremos disfrutar de la segunda parte de ese mítico juego.

Eso si, se espera que pronto Blizzard libere una versión beta del juego para que podamos ir probando el multijugador y desesperandonos por ver cómo se han pasado tanto con los gráficos y requerimientos que necesitamos medio ordenador de la NASA para poder jugar de un modo decente.

Aquí os queda el trailer, que de momento un video es lo más cerca que se puede estar de este juego 😉

Perfil del redactor

"Aprovecha la vida, que solo hay una… y no te quedan Continues”. Es lo que piensa este leonés a diario que, gracias a un invento del Corte Inglés llamado Comunión, fue bendecido con una Master System antes siquiera de que su edad alcanzase las dos cifras. Aquello le produjo una crisis que aun le dura (y esperemos le dure mucho tiempo), convirtiéndole en un tifossi de los videojuegos, las nuevas tecnologías y en definitiva, un gran “friki de todo”. No concibe la vida sin poder conducir, sin música y mucho menos, sin cerveza.