Sparky, enhorabuena: Vanguard Princess (peleas de niñas monas, gratis)

Vanguard Princess es el nombre de un juego de peleas gratuito que ha sido recientemente lanzado para disfrute de todo aquel que se atreva a superar el reto de instalarlo y hacerlo funcionar (para lo cual, según he leido, hay que tener un post-grado en Ingeniería Nanomecánica).

Eso si, aquellos que asuman dicho reto y sean capaces de ello podrán disfrutar de unos gráficos traidos de la mano de un tal Sugeno Tomoaki, del cual dicen las malas lenguas que es un ex-trabajador de Capcom. Arte no le falta ninguno, eso salta a la vista.

Para obtenerlo dirigíos aquí y buscad el texto “vanpri.exe” (F3 para activar busqueda en Firefox). En enlace está justo en un cuadrado azul con el texto “ダウンロード” (¿Descargar?) que aparece debajo de “vanpri.exe“. Puede dar problemas raros dependiendo de cómo tengais localizados los idiomas del Windows, en ese caso igual esto os sirve de ayuda.

¡Suerte! Merece la pena 😉

Perfil del redactor

"Aprovecha la vida, que solo hay una… y no te quedan Continues”. Es lo que piensa este leonés a diario que, gracias a un invento del Corte Inglés llamado Comunión, fue bendecido con una Master System antes siquiera de que su edad alcanzase las dos cifras. Aquello le produjo una crisis que aun le dura (y esperemos le dure mucho tiempo), convirtiéndole en un tifossi de los videojuegos, las nuevas tecnologías y en definitiva, un gran “friki de todo”. No concibe la vida sin poder conducir, sin música y mucho menos, sin cerveza.