Fase Bonus 1×07 – Playstation, revistas de 1990 y Tortugas Ninja

Nuevo despropósito programa de Fase Bonus en el que una panda de inadaptados sociales jóvenes sanotes y lozanos reventamos cualquier curso de ética periodística comentamos lo que fue el lanzamiento de la Playstation, damos un repaso a las revistas de videojuegos de Enero de 1990 y analizamos la película “Las Tortugas Ninja”. ¿Que por qué hablo en plural? Pues porque en esta ocasión han tenido la desfachatez cortesía de dejarme rebuznar hablar en directo. Sí, solamente yo, sin Sparky, el cual estaba recuperandose de una agotadora semana de esclavismo trabajo.

No os perdais el momento en el que cinco/seis mentecatos contertulios intentamos decir a la vez “De puta madre!”… sin éxito aparente.

Ah, para el próximo programa… Especial Dragon Ball (pronunciado “bol”, para que no rime) y como es un tema del que no tengo ni zorra idea, seguramente analicemos algún juego que nada tenga que ver con el especial (si nos dejan), ¿alguna sugerencia?.

En efecto, cuatro tortugas mutantes fueron capaces de hacer lo que nosotros no pudimos.

Perfil del redactor

"Aprovecha la vida, que solo hay una… y no te quedan Continues”. Es lo que piensa este leonés a diario que, gracias a un invento del Corte Inglés llamado Comunión, fue bendecido con una Master System antes siquiera de que su edad alcanzase las dos cifras. Aquello le produjo una crisis que aun le dura (y esperemos le dure mucho tiempo), convirtiéndole en un tifossi de los videojuegos, las nuevas tecnologías y en definitiva, un gran “friki de todo”. No concibe la vida sin poder conducir, sin música y mucho menos, sin cerveza.