Fase Bonus – 1×08 – Especial Bola de Dragón

Aqui teneis (con un poquito de retraso, disculpas mil) el último podcast de Fase Bonus, esta vez haciendo un repaso a la fuuuuuuusión! del mundo Dragon Ball con los videojuegos.

Por suerte esta vez no he podido participar (el micro me chuleó en el último momento) y me hubiera gustado hablar de «Dragon Fall», la parodía española de Dragon Ball, comic mítico donde los haya. Quizás para otro programa… 😉 En compensación, el no menos mítico comienzo de Bola de Dragón…. ¡en gallego! Voite esmagar!!!!!!!

Atravesei unha nube brillante atravesei ¡¡¡atravesei!!!
o meu corpo tinguiuse de moitas cores distintas…
Aproveitei a explosión do volcán ¡¡¡do volcán!!!
e o planeta perdeu a súa vida dun golpe…
Seica un dinosauro atopo no meu camiño
estou disposto a todo, a todos esmagarei, a todos…
Nada, nada, estou disposto a todo!!! a calquera cousa que veña…
Nada nada, o río cruzarei moi veloz e ás peixes asustarei…
Nada nada, estou disposto a todo, a meterme na boca do lobo
¡¡¡aínda que me devore!!!
Nada nada, hoxe tamén manterei a miña cara sonrinte…
A pesar de todo, A pesar de todo, A pesar de todo…

Perfil del redactor

"Aprovecha la vida, que solo hay una… y no te quedan Continues”. Es lo que piensa este leonés a diario que, gracias a un invento del Corte Inglés llamado Comunión, fue bendecido con una Master System antes siquiera de que su edad alcanzase las dos cifras. Aquello le produjo una crisis que aun le dura (y esperemos le dure mucho tiempo), convirtiéndole en un tifossi de los videojuegos, las nuevas tecnologías y en definitiva, un gran “friki de todo”. No concibe la vida sin poder conducir, sin música y mucho menos, sin cerveza.