Fase Bonus 1×10 – Culos y tetas para empezar 2010

Estoy muy decepcionado con esta gentuza la gente de Fase Bonus… desde el primer momento me parecieron majos, personas incapaces de metertela doblada; pero lo han hecho… han hablado de culos y tetas en su programa… y no me han avisado. Vale, igual aunque me hubieran avisado no podía participar pero… ¡podrían haberme esperado!. Joder, Retrobits consigue el 60% de sus visitas gracias a juegos en los que salen tias desnudas y a un video de las cinco mujeres más sexymente pixeladas! ¡¡Es mi especialidad!!

Bueno, en definitiva, un 1×10 muy picante para caldear estas gélidas fechas. El juego en cuestión se llama “Lots of Mothers“, y el cartucho viene acompañado de una vagina de silicona. poco más hay que decir. También hablan de no se qué del Zelda y de otra cosa, pero vamos, es puro relleno: no le importa a nadie.

>>>— Fase Bonus 1×10 —<<<

Perfil del redactor

"Aprovecha la vida, que solo hay una… y no te quedan Continues”. Es lo que piensa este leonés a diario que, gracias a un invento del Corte Inglés llamado Comunión, fue bendecido con una Master System antes siquiera de que su edad alcanzase las dos cifras. Aquello le produjo una crisis que aun le dura (y esperemos le dure mucho tiempo), convirtiéndole en un tifossi de los videojuegos, las nuevas tecnologías y en definitiva, un gran “friki de todo”. No concibe la vida sin poder conducir, sin música y mucho menos, sin cerveza.