Fase Bonus 1×11 – Sexo, drogas y Dragon Ball

Intentar grabar este programa 11“, “algún problema técnico“… Ignacio lo dijo claramente con su máñícó ácéntó. Miles, centenas y decenas de problemas que hicieron la grabación muy cuesta arriba. A pesar de que me presentan al principio (y por culpa del Skype mi chiste de entrada no se entiende) parece que no participe mucho, y no es por que no quería/no me dejasen… es por que apenas escuchaba lo que decían mis compis de PodCast… seguro que para el próximo sale mejor! 😀

Maniac Mansion y la película no licenciada de Dragon Ball (1989), esos son los temas principales de este programa… aderezados con kilo y medio de tonterías y bromas de quinceañeros, ¿qué más se puede pedir?.

>>>>—-[Fase Bonus 1×11 Maniac Mansion + Dragon Ball]—-<<<<

Perfil del redactor

"Aprovecha la vida, que solo hay una… y no te quedan Continues”. Es lo que piensa este leonés a diario que, gracias a un invento del Corte Inglés llamado Comunión, fue bendecido con una Master System antes siquiera de que su edad alcanzase las dos cifras. Aquello le produjo una crisis que aun le dura (y esperemos le dure mucho tiempo), convirtiéndole en un tifossi de los videojuegos, las nuevas tecnologías y en definitiva, un gran “friki de todo”. No concibe la vida sin poder conducir, sin música y mucho menos, sin cerveza.