Fase Bonus – 1×12 – Una docena de Golden Axe y House of the Dead

Otro programa en el que los duendes (malos) de la tecnología se han aliado con nuestra competencia para hacernos la grabación casi imposible. Gracias al Maestro Albert, al que, como monte todo igual de bien que los programas, le auguro una prospera vejez.

Nadie me explicó que en las presentaciones había que hablar de a qué estaba jugando cada uno… nos falta comunicación. Encima no sé a santo de qué tras las presentaciones se me falta gravemente al respeto y se achaca el mal rumbo del podcast a mi persona, me dicen que me ven un poco “bajo” (¿o majo?) En fin, el anonimato de Internet, que la gente se crece… luego a la cara veremos si son tan machitos.

En fin; que leemos vuestros correos (fasebonus@sakurabit.net), hablamos del Golden Axe y de la horripilante película de House of the Dead. Que sangren vuestros oidos! (Aquí en ivoox, que particularmente me gusta más que blip :))

Ah! La viñeta es del Sr. Rafa, que se ha unido a Fase Bonus en este nº12.

Perfil del redactor

"Aprovecha la vida, que solo hay una… y no te quedan Continues”. Es lo que piensa este leonés a diario que, gracias a un invento del Corte Inglés llamado Comunión, fue bendecido con una Master System antes siquiera de que su edad alcanzase las dos cifras. Aquello le produjo una crisis que aun le dura (y esperemos le dure mucho tiempo), convirtiéndole en un tifossi de los videojuegos, las nuevas tecnologías y en definitiva, un gran “friki de todo”. No concibe la vida sin poder conducir, sin música y mucho menos, sin cerveza.