Fase Bonus 1×13 – Programa especial con el Double Dragon y He Man

Cuando hay calidad, se nota… aunque a veces no nos salgan del todo bien los programas, en este creo que se puede decir que hemos partío la pana. Cuenta con la incorporación de mi compañero de fatigas, el señor Dani (Sparky), que todo caballeroso él, no ha querido desvelar ninguna de mis intimidades.

Los temas a tratar son:

  • Un poco más de Golden Axe (por si habiais tenido poco en el anterior…)
  • La saga Double Dragon.
  • En Cine de Wario, la película “He-Man: Masters del Universo“.

No os asusteis por que el programa dure casi dos horas, por algo es un Especial. Para escuchar el programa teneis dos opciones, desde blip y desde ivoox. Eso sí, parece ser que ivoox “toca” un poquito el sonido. Si no lo escuchais del todo bien, probad en blip 😉 También podeis escucharlo en iTunes.

Ah, es imprescindible ver el video de “I-Van, El Trolazo” para entender parte de las coñas que se escuchan en la sección de la película.

Cualquier duda, sugerencia, inquietud, queja, consejo, etc… podeis dirigirla a fasebonus@sakurabit.net o contarnosla en twitter.com/fasebonus. Nos gustaría que nos escribierais sin ningún pudor, para que podamos seguir engrosando la nueva sección “Se ha escrito un mail” 😉

Perfil del redactor

"Aprovecha la vida, que solo hay una… y no te quedan Continues”. Es lo que piensa este leonés a diario que, gracias a un invento del Corte Inglés llamado Comunión, fue bendecido con una Master System antes siquiera de que su edad alcanzase las dos cifras. Aquello le produjo una crisis que aun le dura (y esperemos le dure mucho tiempo), convirtiéndole en un tifossi de los videojuegos, las nuevas tecnologías y en definitiva, un gran “friki de todo”. No concibe la vida sin poder conducir, sin música y mucho menos, sin cerveza.