Fase Bonus – 1×14 – Ghosts ‘n Goblins y The Punisher (la vieja).

La vieja de Punisher NO es la madre de Punisher, es la película antigua de “El Castigador”, otra obra maestra de Dolph Lundgren. El programa ya va tomando forma y no es por que salga yo, pero cada vez nos está quedando mejor (¡¡¡autobombo!!!).

La película, como ya he dicho, es “El Castigador“, protagonizada por Dolph Lundgren y en cuanto a los juegos, hablamos un poco de a qué estamos jugando actualmente los componentes de Fase Bonus y, como tema principal, la saga Ghost ‘n Goblins; la obra maestra de Capcom 🙂

No olvideis que, para poder seguir alimentado las nuevas secciones, necesitamos vuestros correos electrónicos, y que ya sabeis que podeis enviarlos a fasebonus@sakurabit.net. A fin de cuentas, vosotros también haceis Fase Bonus y queremos que hagais de este podcast, un podcast muy participativo!

Para escucharlo, acudid a ivoox. Nos vemos en el 15 😉

Perfil del redactor

"Aprovecha la vida, que solo hay una… y no te quedan Continues”. Es lo que piensa este leonés a diario que, gracias a un invento del Corte Inglés llamado Comunión, fue bendecido con una Master System antes siquiera de que su edad alcanzase las dos cifras. Aquello le produjo una crisis que aun le dura (y esperemos le dure mucho tiempo), convirtiéndole en un tifossi de los videojuegos, las nuevas tecnologías y en definitiva, un gran “friki de todo”. No concibe la vida sin poder conducir, sin música y mucho menos, sin cerveza.