Fase Bonus 1×21 – Neo Geo, King of Fighters y Joaquín Relaño

¿Chun Li? Vaya una petarda, donde esté la buenorra de Mai que se quiten las demás!

Programa cargadito este! Un repaso que ya quisieran muchos a la que era “la consola de los pijos y niños de papá”, lo que vendría a ser el S3 blanco perla de la actualidad: La Neo-Geo, que cumple 20 años. Tras esto, se meten en harina con la saga King of Fighters y, lamentablemente, como yo no pude participar tuvieron que buscarse alguien del nivel para sustituirme… y fue un tal Joaquín Relaño, que trabaja en el podcast de una web que se llama Meristation. Es parecida a Retrobits, pero habla de juegos más actuales y tiene más publicidad. No está mal, echadle un vistazo si teneis un rato por si no la conoceis (sarcastic mode OFF, que todavía veo a algún fanboy desatado lanzandose a mi cuello…)

Para escucharlo: espaciopodcast e ivoox.

.

Que por cierto… en Retrobits teneis análisis de muchos de los juegos comentados en el podcast: Blues Journey, Soccer Brawl, la saga Sidekicks… 😉

Perfil del redactor

"Aprovecha la vida, que solo hay una… y no te quedan Continues”. Es lo que piensa este leonés a diario que, gracias a un invento del Corte Inglés llamado Comunión, fue bendecido con una Master System antes siquiera de que su edad alcanzase las dos cifras. Aquello le produjo una crisis que aun le dura (y esperemos le dure mucho tiempo), convirtiéndole en un tifossi de los videojuegos, las nuevas tecnologías y en definitiva, un gran “friki de todo”. No concibe la vida sin poder conducir, sin música y mucho menos, sin cerveza.