Fase Bonus 1×23 y 1×24 – Chrono Trigger, Another World, famosetes y gente de la farándula

Vale, lo admito… cuando no salgo en un programa (o salgo poco) me suelo dispersar tanto que acabo por ni siquiera actualizar el blog con el programa pertinente. Dicho sea de paso mi compañero de fatigas, Sparky, está ocupado más que nunca con cierto problemilla relativo a Valencia, unos trajes, Gürtel, ejem, ejem…

Asi que, resumiendo:

Programa 1×23 – Destripe del Chrono Trigger y entrevista a David Castaño, un “mini-boss” de Namco-Bandai [ivoox] [espaciopodcast]

Programa 1×24 – Destripe del Another World y entrevista con el famosísimo actor de doblaje Eduardo Gutiérrez. Claro, igual de primeras pensais “¿Y quién es ese?”… con un nombre os diré todo: Stewie. Me hago cruces por haberme perdido este programa… me hubiera gustado  poder agradecerle la frase que podeis escuchar a continuación, la cual forma parte de mi vida desde el primer dia que la escuché:

¡Es el puto amo! Podeis escucharlo desde espaciopodcast.

Ah… ya queda menos para el Expo Manga 2010… y Retrobits+FaseBonus estarán alli 😉

Perfil del redactor

"Aprovecha la vida, que solo hay una… y no te quedan Continues”. Es lo que piensa este leonés a diario que, gracias a un invento del Corte Inglés llamado Comunión, fue bendecido con una Master System antes siquiera de que su edad alcanzase las dos cifras. Aquello le produjo una crisis que aun le dura (y esperemos le dure mucho tiempo), convirtiéndole en un tifossi de los videojuegos, las nuevas tecnologías y en definitiva, un gran “friki de todo”. No concibe la vida sin poder conducir, sin música y mucho menos, sin cerveza.