Maya Pixelskaya – Corbata del Monkey Island II

Si un roedor pudiera roer y royera alguna cantidad de robles, ¿cuántos robles roeria un roedor?. Ni más ni menos es lo que diría el bueno de Guybrush si viera esta magnífica corbata inspirada en el Monkey Island II que se ha currado la buena de Maya.

Por si no sabeis quién es, Maya es una artistaza como la copa de un pino, a la que conocimos a través de unas zapatillas decoradas también con un motivo del Monkey Island, y que lo mismo te pinta una guitarra que te apaña unas Converse del Dia del Tentáculo.

¿Quereis hacer un regalo friki? Pues venga, corred a pujar en eBay por esta pieza tan friki como única 😉

Perfil del redactor

"Aprovecha la vida, que solo hay una… y no te quedan Continues”. Es lo que piensa este leonés a diario que, gracias a un invento del Corte Inglés llamado Comunión, fue bendecido con una Master System antes siquiera de que su edad alcanzase las dos cifras. Aquello le produjo una crisis que aun le dura (y esperemos le dure mucho tiempo), convirtiéndole en un tifossi de los videojuegos, las nuevas tecnologías y en definitiva, un gran “friki de todo”. No concibe la vida sin poder conducir, sin música y mucho menos, sin cerveza.