Los números de 2010

Los duendes de estadísticas de WordPress.com han analizado el desempeño de este blog en 2010 y me han enviado un resumen de alto nivel de la salud del blog:

Healthy blog!

El Blog-Health-o-Meter™ indica: Wow.

Números crujientes

Featured image

Un duende de estadísticas ha creado esta pintura abstracta, inspirada en tus estadísticas.

Alrededor de 3 millones de personas visitan el Taj Mahal cada año. Este blog fue visto cerca de 38,000 veces en 2010. Si el blog fuera el Taj Mahal, se necesitarían alrededor de 5 días para visitarlo.

 

En 2010, publicamos 31 entradas nueva, haciendo crecer el archivo para 160 entradas. Subimos 20 imágenes, ocupando un total de 1mb. Eso son alrededor de 2 imágenes por mes.

El día más ocupado del año fue el 18 de enero con 965 visitas. La entrada más popular de ese día fue Top 5 – Sexys y pixeladas.

¿De dónde vienen?

Los sitios de referencia más populares en 2010 fueron pixfans.com, search.conduit.com, youtube.com, sakurabit.net y google.es.

Algunos visitantes buscan el blog, sobre todo por gals panic, www.juegos.com, kerri hoskins, pachinko sexy reaction y retrobits.

Lugares de interés en 2010

Estas son las entradas y páginas con más visitas en 2010.

1

Top 5 – Sexys y pixeladas mayo, 2007
12 comentarios

2

“Perestroika Girls” VS “Gals Panic” – Inocencia interrumpida julio, 2007
6 comentarios

3

Pachinko Sexy Reaction – Hentai y azar… agarrate los Googles. junio, 2008
4 comentarios

4

Ulala, la reportera que me achuchó. abril, 2007
5 comentarios

5

La saga “Super Sidekicks”… el furgol es asín’ abril, 2007
21 comentarios

En fin, que a pesar de llevar “cerrados” unos cuantos meses, la afluencia de visitantes sigue siendo considerable. Quien sabe si esto no será un indicador de que algún dia volveremos… 😉 Por el momento ya sabeis que a ambos dos redactores de este blog podeis encontrarnos todas las semana en el podcast Fase Bonus: www.fasebonus.net

¡Feliz Año Nuevo!

Perfil del redactor

"Aprovecha la vida, que solo hay una… y no te quedan Continues”. Es lo que piensa este leonés a diario que, gracias a un invento del Corte Inglés llamado Comunión, fue bendecido con una Master System antes siquiera de que su edad alcanzase las dos cifras. Aquello le produjo una crisis que aun le dura (y esperemos le dure mucho tiempo), convirtiéndole en un tifossi de los videojuegos, las nuevas tecnologías y en definitiva, un gran “friki de todo”. No concibe la vida sin poder conducir, sin música y mucho menos, sin cerveza.