Engañado como a un chino

A ver, que conste que ya me lo esperaba. Yo vi la cajita en un chino, ahí toda mona, con los dibujitos de Zero y Kyo   molones y me enamoré. En serio, la cajita era una cucada, tamaño cartucho de gameboy, y total por un euro tampoco vamos a darle muchas más vueltas.

100_6147

Seems legit

La contraportada tampoco tenía desperdicio, fotos del Megaman Zero, un resumen de la historia sacada de Diox sabe donde, una foto del King of Fighters para redondear… Que bueno, a lo mejor la traducción al inglés tenía algún que otro fallo, pero peores cosas se han oido en este país en boca de presidentes…

100_6149

¿”Max” el perro?¿No se llamaba Rush?¿Qué pinta con Zero? ¿Que es un “deooraton”?

 

Que sí, que la caja del cartucho avisaba del desastre que se avecinaba. No se si sería el hecho de mezclar imágenes de la Gameboy Advance con el logo de la Color lo primero que me hizo sospechar, o el “avance” de la contraportada. Quizás las letras en chino del KOF 98 ayudaran un poco, junto con la total falta de orden en la portada, pero cuando lo abrí y me encontré con esto….

100_6150

Bueno, al menos la pegatina está bien puesta…

Pues que me sentí como el día de reyes… ¿Qué coño habrá ahí dentro? ¿Un Megaman y un King of Fighters de Gameboy? Que quieras que no, eran un par de franquicias buenas de la cuatro colores. Yo al menos al megaman le metí unos vicios importantes, le echaba de menos.

100_6151100_6152 100_6154

Coñe, pues es el megaman 1 versión…. ¿Japonesa? Más bien diría china y así acabo antes, aun tengo mis dudas que no sea un hack del original. Bueno, minucias. Del Raging Fighters sí que no tenía ni idea, es una especie de clon del Street Fighter, pero marca konami. Según dicen no está mal, no era un KOF pero menos daba una piedra. En resumen, una cajita chula, un par de juegos decentes… ¿qué podía fallar? Pues muy fácil  ¡¡¡¡NO FUNCIONAAAA!!!! A los 5 segundos de jugar a cualquiera de los dos juegos se cuelga la consola y a la mierda todo….

tini

En fin, que mi gozo en un pozo. Eso sí, la cajita de cartón me ha dado una ideaca que ya os iré contando…

Perfil del redactor

Nací en el 83, desde entonces he ido descubriendo que los errores se acumulan y los aciertos desaparecen rápidamente. Mi primera consola fué una NES clónica con el galaga, luego pasé a supernintendo, PC y otros sistemas con dos mandos y muchos bits. Informático de profesión, se me conoce como "el que trabaja ordenadores" y "el destructor de consolas".