Retrobits Podcast 1×01

El de los juegos de súper héroes y el Capitán América de los 90

 

rbpod16072013Si señores, mis minions lo han vuelto a hacer. Se han vuelto a juntar y han estado durante casi hora y media despotricando sobre video juegos basados en franquicias de súper héroes, y han tratado de despellejar la película del Capitán América de los 90 (sin mucho éxito), tal y como os anuncié hace un par de días.

Por cuestiones contractuales, esta vez se han visto obligados a grabar en falso directo. Y como son unos zopencos de manual, el tema les ha venido demasiado grande y no han parado de cagarla en cosas tan sencillas como que @JaviBonus se salta las pautas de entrada y salida varias veces, @iCrono no sabe manejar la mesa de mezclas, o que @McCloudZero no ha entendido que el micro hay que acercárselo a la boca, y no al culo. Y todo ante la atónita mirada de @mnovalbos, que parece ser el único que aporta algo de sentido común a todo esto.
Durante la grabación del programa, @DaniSPrK se encontraba en «Paredero» desconocido, y mas le vale que siga siendo así, si no quiere sufrir las consecuencias de haberse escaqueado. De momento, ya se le ha retirado la promo que le tocaba este mes.

Por esto, y por la hora y media que os espera si decidís descargar el audio, la dirección os pide disculpas. No volverá a pasar. Los responsables serán castigados de manera ejemplar.

Estaba previsto que el podcast se publicase mañana, 17 de Julio, a primera hora de la mañana. Pero dado que estas cosas necesitan de cierta preparación, el programa ya estaba subido a nuestros servidores.
Cierto sector de nuestra escasa audiencia, que no tiene nada mejor que hacer a estas horas, se ha percatado del tema y ha filtrado el programa en las redes sociales, forzándonos a publicarlo ya mismo. Así que, ale, ¡que os aproveche!

Como es habitual, podéis descargar el programa directamente desde aquí, acceder a iVoox usando el reproductor integrado o acceder a iTunes.

¡Y por último! Agradecer sinceramente a Vincent Rubinetti el autorizarnos para utilizar su remix de Sewer Surfin’ como tema de apertura para el podcast. Thanks mate!
Sed buenos y echad un vistazo a su web, que tiene cositas muy ricas.

Perfil del redactor

El que somete a base de latigazos en las pelotas a toda esta panda de borregos y vagos.