¡RetroManiac número 8 ya disponible!

RetroManiac 8 - Portada Alfonso AzpiriLos señores responsables de tan magna publicación, RetroManiac, se han propuesto darnos un alegrón para los últimos días del veranito, y han lanzado el número 8 de su revista digital.

Lo primero que salta a la vista en este nuevo número, es esa portadaca de Selena, creada por el maestro Azpiri. Pero como no solo de portadas vive el hombre, el equipo de RetroManiac lo ha vuelto a dar todo, alcanzando la nada despreciable cifra de 228 páginas de puro HAMOR videojueguil. ¡Nuevo record!

Entre otras cosas, podemos leer en portada que se han dedicado unas páginas a la última Retro Madrid, celebrada el pasado mes de Marzo, así como algunos reportajes dedicados a Frogger, Indiana Jones, Lucas Arts y el juegazo Caos en Deponia. Vamos, ¡que el número promete!

Si queréis más información o queréis descargar los PDFs, lo podéis hacer directamente desde la web de RetroManiac, pinchando aquí.

Perfil del redactor

Product Manager @ Namco Bandai. Trabajando 27 horas al día, apagando fuegos, devorando material subversivo y echando fotos, desde 1981.