Diseños con Hamas #02 – Metal Sonic.

The_creation_of_Metal_Sonic

Hace unas cuantas semanas (o meses :P), el amigo Marcos nos deleitó con una nueva entrada sobre el Gemelo Malo de turno, presentandonos a Metal Sonic. Su diseño original (el aparecido en Sonic CD) es mi favorito de siempre y por ello os traigo un diseño para que os podais fabricar el vuestro propio.

 

Metal Sonic ha pasado por una cantidad de lavados de cara y de alter-egos tremenda, desde su predecesor Silver Sonic (también conocido como Metal Sonic Mk1, aparecido en “Sonic the Hedgehog 2” para MegaDrive) hasta su última evolución hasta la fecha, Neo Metal Sonic (que posteriormente evolucionaría en Metal Madness y Metal Overlord en el juego “Sonic Heroes”), pero la versión más conocida y más usada en todos los títulos de la franquicia ha sido el clásico Metal Sonic aparecido por primera vez en Sonic CD.

Neo_metal_sonic

Neo Metal Sonic es mi segundo modelo favorito, y porque está basado en el original,
solo que más chungo!

Creado por el Dr. Ivo Robotnik (a.k.a. Dr. Eggman), fue construido en base a su enemigo, como se vió en la única película de animación del erizo azul, “Sonic the Hedgehog, The Movie”. En ella se muestra como el Dr. Robotnik atrapa a Sonic en un campo de fuerza para extraer toda la infromacion del cuerpo del erizo y la usa para crear algo que se enfrente a él en su propio terreno. Y vaya si le dá guerra. Si no la habeis visto deberíais! Es del año 1996, con los diseños clásicos de los personajes (obviamente) y facilmente encontrable en internet.

Sonic_vs_metal_sonic

Sonic y Metal Sonic, compitiendo por ver
quien tiene la sesera más dura.

Esta Némesis del archiconocido erizo no solo rivalizaba con su enemigo en velocidad, sino que gracias a su origen robótico contaba con un pequeño contingente de armas para hacernos la vida imposible, desde sus garras hasta un campo de fuerza, pasando por un rayo de energía que podía lanzar desde el reactor de su pecho (a lo Ironman), todo para impedir que Sonic consiguiera sus objetivos.

Como antes os decía, este Metal Sonic siempre ha sido mi all-time favourite, y es por ello que me decidí por currarme uno con hamas y crear la plantilla para que os podais hacer el vuestro facilmente. No es un diseño muy complicado, pero en contra del primero que os propuse, este tiene bastante más detalle, lo que os llevará más tiempo contando espacios para no confundiros a la hora de poner cada color en su sitio.

Metal Sonic "Hameado" observa a Mini Metal Sonic. Que no se nota que me gusta, vamos!

Metal Sonic “Hameado” observa a Mini Metal Sonic.
Que no se nota que me gusta, vamos!

Y como os prometía, aquí os dejo la plantilla de Metal Sonic para crearlo con Hamas.

Metal-Sonic c: marca

Como siempre, aquí estoy disponible para cualquier duda, comentario o barrunte que tengais a bien de expresar. Hasta la próxima!

Stay tuned!

 

Perfil del redactor

Nacido en el año del perezoso (a.k.a. 1979), gustaba de arrastrar a sus pobres progenitores a salones recreativos de poca monta para satisfacer sus necesidades lúdicas, hasta que se apropió a sus 9 años de una Amstrad GX4000 que le hizo ver que salir a la calle estaba sobrevalorado. A partir de ese punto inició una carrera armamentística para hacerse con cuanto sistema de entretenimiento le pasara por delante hasta nuestros días. Proplayer (solo que no), otaku, coleccionista compulsivo y bloguero newbee a tiempo parcial.