Ganadores del sorteo de los juegos de STEAM.

idiamin¿Cómo? ¿Aún no ha sido el sorteo de la ONCE y ya van a decir los ganadores? Estos de Retrobits son más imbéciles de lo que pensaba, HAHAHAH…

¡Y razón no os falta si eso es lo que se os pasa ahora por la cabeza! Pero no, resulta que yo, el administrador supremo, el CEO de todas las cosas, señor de todas las bestias de la tierra y peces del mar y conquistador del imperio británico en África en general y en Uganda en particular, último Rey de Escocia…

* Pausa para la medicación *

Así, mucho mejor. Eh… por dónde ibamos… sí, vale… el sorteo. Resulta que el sorteo no ha tenido la acogida que esperabamos, pero eso no ha cambiado el planteamiento secreto inicial que teníamos de cómo resolverlo, seguid leyendo y os enteraréis del desvarío…

Era cierto que Damyos nos había dado esos tres juegos de Steam para sortearlos entre vosotros. Lo que no os dijimos era que teniamos otros 13 (si, trece) para regalar. Contaba yo, iluso de mi, con al menos 20 participantes, de modo que lo que iba a hacer era regalar juegos a los 10 primeros y sortear los 5 restantes entre los otros concursantes. Pero vaya, maldición, sólo hay 5 participantes, ¿qué hacer? Pues lo mismo, pero reservando los otros juegos para futuros sorteos y no hay que esperar a que salga el número de la ONCE de esta noche. *GENIUS*

En un ratito actualizaré esta entrada con los juegos que voy a regalar. Asignaré los juegos por mi cuenta, pero como soy así de magnánimo y quiero que todos y cada uno de los… cinco… concursantes quedéis contentos, si se da el caso de que el juego que os hemos asignado ya lo tenéis o nos mola, podéis utilizar los comentarios de esta entrada para cambiaros los ellos entre vosotros.

Cuando todos estéis conformes, os enviaré los códigos por mensaje via Twitter 😉

Muchas gracias a todos los participantes y espero que le deis caña a lo que os toque…. y para todos aquellos que, en algún momento, os planteasteis participar pero os dio pereza o directamente os resultó demasiado trabajo hacer un simple retweet+follow… pues nada, ¡a joderse y hasta la próxima!.

¡Arre, unicornio!

————— ACTUALIZACIÓN ———————

Aquí tenemos la lista de ganadores por orden de presentación:

  • The_Jako: Crysis 2 Maximum Edition
  • marianolloret: Medal of Honor
  • LocoMJ: Septerra Core: Legacy of the Creator
  • Leia83: Enclave
  • SAeNcSA: Gorky 17

Enhorabuena a los premiados y si estáis todos de acuerdo con lo asignado, os enviaremos los códigos de STEAM lo más pronto posible.

Perfil del redactor

El que somete a base de latigazos en las pelotas a toda esta panda de borregos y vagos.