RetroMadrid 2014. Cena Retrobitera. ¿Te apuntas?

La verdad es que ésto iba a sera algo un poco más “sorpresivo”. Tampoco voy a deciros que nos hayais jodido el tema, pero sí que este contubernio de gentuza que tengo por subordinados, al ver que vosotros mismos erais los que proponíais la posibilidad de hacer una cena del programa (aprovechando la RetroMadrid) son los que me han dado la brasa hasta la extenuación para que comience con los preparativos cuanto antes.

El objetivo de esta entrada es que podamos reunir en un mismo lugar vuestras sugerencias, una lista de asistentes y demás. De modo que si te ves con ganas… continúa leyendo.

cena

¿En qué fecha queréis organizar ésto?

La RetroMadrid 2014 será los días 26 y 27 de abril, por lo que el día más lógico será realizarlo la noche del sábado 26. Esto se hace ese día por mis cojones toreros no admite mucha discusión, ya que tanto el sábado como el domingo son días en los que la gente no suele trabajar, excepto Dani. Además hay que contar con los que vienen de fuera, que son pocos pero bien avenidos. Así que: sábado 26 por la tarde/noche.

Defíneme eso de “tarde/noche”.

“Tarde/noche” es el espacio comprendido entre la merienda y la cena. En la Retromadrid habrá que aprovechar todo lo posible, y aunque esperar hasta última hora (cierran sobre las 23 horas) es un poco excesivo, tampoco queremos andar pillados de tiempo. Pongámosle que la hora de quedar serán las 20:30.

¿Y dónde vamos a cenar?.

Aunque a todos os gustaría probar la “Fajitada” de Jorge o los “Macarrones con todo” de Javi os vais a tener que joder no va a poder ser. Tenemos mirados un par de sitios que cumplen las siguientes características:

  • Buffet libre
  • Barra libre (sí, has leído bien, barra libre de cerveza y sangría incluida en el precio)
  • Precio moderado (hemos puesto un límite para el buffet con bebida de 20€)
  • Situados en Madrid capital

Lo de Madrid centro es casi obligatorio, aunque sólo sea por facilidad de movimiento. Por suerte o por desgracia ninguno somos demasiado madrileños y como no queremos acabar en un sitio basura (que puede ocurrir de todas formas), aceptamos vuestras sugerencias y todas serán tenidas en cuenta. Recordad: lo principal es que haya barra libre de alcohol… y que den algo de comer.

Vamos, que estáis organizando un botellón elegante…

Sí.

Y si a pesar del plan de mierda que tenéis, quisiera apuntarme, ¿cómo va la cosa?.

¡Fácil! Deja un comentario en esta entrada, y te apuntaremos en La Lista (si quieres añadir un chascarrillo para que la gente te identifique mejor, adelante, nos gusta la gente con sentido del humor)

Pero… si somos muchos habrá que reservar, ¿no? ¿Cómo pensais hacer eso?.

Aun estamos valorando cómo hacer para el tema de las reservas ya que no sabemos aun el sitio y tampoco sabemos si pedirán dinero por adelantado. Queremos ser cautos con el tema monetario que luego todo son movidas, y hasta que no se concrete no avanzaremos nada. En ésto también se admiten sugerencias: nadie quiere que de 20 personas apuntadas acudamos 7 y tengamos que pagar por los que no han ido, o cosas similares.

¡Hostia!, ¿y si pasa como en el concurso ese de los códigos de Steam?.

No sé de qué me hablas….

Sí, joder, que sorteabais unos juegos para Steam y luego no se apunt…

¡Que no sé de que me hablas! ¿Alguna duda más con el tema de la cena?

Ehmmm… ¿habrá algún tipo de sorpresa? No sé, Marcos saliendo de una tarta o algo así…

También lo estamos valorando, y de momento todas las ideas que tenemos os incluyen a vosotros como parte activa…

Y como me he cansado de responder insensateces preguntas, hasta aquí llego. Para todo lo demás, sentíos libres de utilizar los comentarios de la entrada y que así podamos organizar algo que, con suerte, hasta salga bien.

LISTA PROVISIONAL

En esta lista están apuntadas aquellas personas que han confirmado su asistencia. Los “yo voy casi fijo” o “seguramente vaya” quedan aparte (éstos ya suman por lo menos 5 personas…)

ACTUALIZACIÓN 21/04/14. Parece ser que…

Ya tenemos sitio para la cena 🙂 Nos pondremos en contacto con vosotros via Twitter para comunicaros todos los pormenores por correo electrónico.

Si aun no me he puesto en contacto con alguien, que envíe un correo a vosotros@retrobits.es

Para los de última hora: en el restaurante nos han dicho que hasta el mismo sábado por la tarde podemos modificar la reserva, así que aun os podéis juntar alguno más 😉

Perfil del redactor

El que somete a base de latigazos en las pelotas a toda esta panda de borregos y vagos.