¡Volvemos a Youtube! “Concurcena” y “Sky Force 2014”

Aunque no nos peinamos como si nos hubiera lamido una vaca y evitando ganar suscriptores a base de vídeos de caca, culo, pedo, pis, hemos decidido que ya era hora de volver a Youtube.

Como primer plato tenéis el vídeo del concurso que realizamos meses atrás en la cena de Retromadrid, en la que además de conocer un poco más a los integrantes del programa, podréis ver a un montón de los oyentes habituales. Eso sí, el audio original se perdió y sólo se puso recuperar el del móvil, de todas formas Castaño pudo editarlo de forma que sea visible sin que se os caigan las córneas ni sufrais daños en el nervio coclear.

De segundo, Javi os ofrece un vídeo-análisis del juego para móviles “Sky Force 2014”, que en su momento fue comentado por Jorge en uno de los programas. Agradecemos críticas constructivas sobre éste, ya que está grabado usando un programa que, por así decirlo, “lo hace casi todo automático” y eso puede provocar ciertos fallos en el vídeo o el sonido.

Por último recordaros que nuestra intención es publicar regularmente en Youtube, así que si queréis suscribiros… ¡adelante! También podéis perder un buen rato viendo los pertenecientes a la época 1.0 de la web.

Perfil del redactor

El que somete a base de latigazos en las pelotas a toda esta panda de borregos y vagos.