¡Parlabytes 2014!

parlabytes13D

Si sois de Madrid y no tenéis plan para los días 29 y 30 de Noviembre ya estáis tardando en reservarlo, Parlabytes vuelve con su tercera edición en la Casa de la Juventud de Parla. Allí os podréis encontrar con una selección de juegos retro, el clásico tiendeo (espero que no se pasen mucho con los precios…) y varios torneos con suculentos premios a cargo de varios grupos conocidos (retroworks, asupiva, auic, aumap, speccy… la lista es larga: http://www.parlabytes.com/links.html).

Además tenéis dos eventos extra por los que ir, por un lado la “Asociación Grimm” (http://asociaciongrimm.blogspot.com.es/es) hará pases de películas de videojuegos para todos los públicos. Por lo que se puede ver en los carteles que han hecho, al menos contarán con la “mítica” versión pelitruñona de Super Mario Bros., sólo por eso se merecen nuestro respeto, eso es cine apto sólo para hombres. También tendréis la versión de Pacman hecha por fans, otro pase de Pacman para los peques de la casa y la película de “The King Of Fighters”. Podéis ver el cartel en su página de facebook:

parlabytes2

 

Por otro lado también tendréis el mercadillo solidario “Videojuegos por alimentos”, en el cual podréis aportar vuestro granito de arena ayudando a los que más lo necesitan. A cambio de comida podréis llevaros alguno de los juegos que se traerán, o simplemente echarles una mano. Tenéis más información en su página web :http://videojuegosporalimentos.wordpress.com/

Os dejo con el cartel oficial del evento, podéis encontrar más información de cómo llegar en su página web. El sitio exacto es en la calle Planeta Venus, 5 (Parla), podéis llegar usando el transporte público: Línea C4 de RENFE, luego cogéis el “Tranvía Venus Sur”. Aun así os recomiendo coche y GPS ya que si no vivís por la zona el trayecto puede ser bastante largo.

Si alguno va a estar por allí podéis avisarnos aquí o mandarnos un correo a “vosotros @ retrobits.es” y concretamos. No tenemos un horario fijo pero en algún momento nos pasaremos por la feria a arramplar con todo y gorronear las partidas gratis  a disfrutar con todo lo que haya expuesto y tomar algo por la zona.Tenéis más información el la página oficial y en su twitter:

parlabytes3D

Perfil del redactor

Nací en el 83, desde entonces he ido descubriendo que los errores se acumulan y los aciertos desaparecen rápidamente. Mi primera consola fué una NES clónica con el galaga, luego pasé a supernintendo, PC y otros sistemas con dos mandos y muchos bits. Informático de profesión, se me conoce como "el que trabaja ordenadores" y "el destructor de consolas".