[FAIL] Cancelamos la rifa consolera :(

failQuizás fuimos demasiado ambiciosos. Quizás demasiado ingenuos. Quizás un poco de ambas. El caso es que después de un mes y medio con la rifa consolera abierta la participación no ha sido la que nos esperabamos:

  • Super Nintendo: 44% de números entregados
  • Game Boy Color: 30% de números entregados
  • Playstation: 29% de números entregados

Esto que ya de por sí podría ser motivo de peso suficiente para cancelar el sorteo (a fin de cuentas, aunque sean unos pocos euros de cada persona, no queremos tenerlos ahí parados en nuestros PayPal) se une al toque que nos han dado relativo a la posible ilegalidad de lo que estamos haciendo.

Como la intención era simplemente deshacernos de unas consolas y sacar unos dinerillos para birras, y no queremos ni retener vuestros dineros, ni buscarnos un problema, hemos decidido cancelar el sorteo. Os pedimos disculpas por las molestias que os hayamos podido causar y en los próximos días iremos devolviendo el dinero a los que habéis participado. Cuando seamos más, cuando sepamos positivamente que vamos a poder hacer un sorteo como Cthulhu manda, repetiremos. Para cualquier duda, queja, vejación o sugerencia tenéis abiertos los comentarios de esta entrada ó nuestro correo vosotros ARROBA retrobits PUNTO es

Perfil del redactor

El que somete a base de latigazos en las pelotas a toda esta panda de borregos y vagos.