Retrobits Podcast 3×02: A qué estamos jugando y periféricos míticos, malos y pasables

3x02Unos acaban las vacaciones para retomar sus tareas habituales over 9000, otros terminan sus tareas over 9000 para volver a su labor de forma más relajada… sea como fuere, ya están por aquí de nuevo. Antes de nada, el editor ha decidido hacer esto de forma rápida con la clásica excusa “pa’ que quede máh naturál!” y ha “experimentado” con un estilo de edición que aunque asegura rapidez, no permite la misma calidad que el habitual. Eso significa que es posible que escuchéis tosidos (Marcos está cerca de morir durante el programa), algún que otro fallo de conexión e incluso algún gambazo en cuanto a los datos: es el precio del falso directo.

Metidos en harina, y excusas aparte, tres son los cenutrios que hoy os contarán a qué han estado jugando este último mes y repasarán una lista de periféricos, aparatejos del demonio que el marketing nos metía (y mete) por los ojos con intención de hacernos gastar los dineros y terminar cubiertos de polvo tras haber sido usados cuatro veces mal contadas. Ah, Marcos también propone un concurso, pero para descubrir de qué va debéis escuchar el programa.

Por último, voy a hacer algo que no acostumbro a hacer: hablar en serio. Por si os preguntais cuál es el grupo que suena en la primera mitad del programa, son Eagles of Death Metal. Sirva como sencillo homenaje y ánimo a esa pequeña e imprescindible parte de audiencia que tenemos en el país vecino.

Perfil del redactor

El que somete a base de latigazos en las pelotas a toda esta panda de borregos y vagos.