Retrobits Podcast 4×06: El de la SNES mini y juegos del verano

Volvemos con un programa en el que tocamos varios palos. Por un lado, y aprovechando el calor que hace para salir de vacaciones, os preguntamos cuales eran vuestro juegos de verano. Os agradecemos vuestra participación por adelantado, hemos intentado comentar todos vuestros juegos, de los cuales destacó el “California games”.

Aparte, también tenemos una sección de “actualidad” (lo hemos grabado hace mes y medio, no nos matéis). Hablamos de la “inminente” serie de Castlevania en netflix, la comentamos muy por encima así que los que la hayáis visto ya os podéis imaginar que los capítulos son de 20 minutos y que no cubre más que la introducción al videojuego.

Con lo que sí nos despachamos bien es con la SNES mini que anunció nintendo. Viendo las reventas de las prereservas, lo que está claro es que el agosto lo están haciendo los usuarios y que nintendo la podría poner a 200€ sin problemas. Nosotros nos dedicamos a comentar su catálogo y lo que echamos de menos. También os invitamos a que nos contéis qué os parece el catálogo y qué habríais metido vosotros.

PD: Jorge consiguió su switch y la está disfrutando como un cabrón en su proyector de cine.

 

Perfil del redactor

El que somete a base de latigazos en las pelotas a toda esta panda de borregos y vagos.