Escribir boboapuntes con vídeos de YouTube está muy bien: es fácil, es barato, el trabajo de documentación es ameno y te permite mantener el panfleto actualizado mientras ganas tiempo para lograr hilvanar con cierta coherencia unos cuantos párrafos acerca del próximo juego que quieres comentar. Así que hoy toca otro, a falta de algo mejor. Sin complejos.

El primer vídeo que nos ocupa hoy es obra de JuniorX, un aficionado de Canadá que de vez en cuando se dedica a montar videoclips con sprites de videojuegos de consolas de 8 y 16 bits. Aquí su peculiar versión de We’re not gonna take it de Twisted Sister, un temazo de los 80 que, además, forma parte de la impagable banda sonora del absolutamente genial Activision Anthology para PS2 y PSP.

Por cierto, quien quiera ver el decacharrante videoclip original, lo tiene justo aquí. De nada.

También del mismo autor, Why don’t you get a job de The Offspring.

Y por último, otro de esos clips de bandas sonoras de juegos en clave Lucky Star que están invadiendo Nicovideo y, de rebote, YouTube. Esa vez, Kagami Hiiragi interpreta el tema Gourmet Race de Kirby’s Fun Pack (bueno, creo que es de ese; que alguien me corrija si me equivoco).

Y es todo por hoy. Pronto volveremos con un artículo con algo más de chicha, prometido.

Por Daniel

Un comentario en «No Subestiméis el Poder del Fandom IV: La Venganza»
  1. Sparky, no pasa nada… es verano, lo comprendemos. Al menos nos regalas curiosidades frikis, para reirse con ellas (sin recurrir a la pornografía ochentera como el s@l!d0 de Dr1ç4$ XDD)

    Y siempre agrada ver este tipo de montajes, sobre todo los de Lucky Star (son tan monas!!) 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *