Programa nuevo en el que Marcos y Jorge (Javi se escaqueó en el último momento) os cuentan algunas de las «novedades» del panorama videojueguil. Por un lado la visita al Madrid Games Week de Jorge, sus impresiones y lo que pudo ver en la zona retro del evento. Luego, un repaso a algunos remásteres HD que tienen planeado sacar, para pasar a la sección de «A qué estamos jugando». No os sorprenderá mucho, Marcos solo sabe de la existencia de Switch ya que vendió su alma a Nintendo (Resident Evil Revelations, Bloodstain: Curse of the moon y Starlink) mientras que Jorge os contará una versión resumida de todo lo que ha estado jugando en estos tres meses (con segunda parte en el siguiente programa).

Por último, repaso al online que nintendo estrenó en Septiembre: Buena idea aunque muy mejorable en su ejecución. Su mejor baza es que cuesta 4.50€ al año (en grupos de 8 personas),y los juegos de NES que van actualizando mes a mes por cuentagotas. Aprovechamos para comentar los juegos más destacables y «lo bien que funciona el juego en red de NES» (sale mal).

Os recordamos que podéis comentar este programa y los anteriores en nuestro canal de Telegram (https://t.me/RetroBits). Y por fin, aqui teneis el audio:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *