Nuevo programa en el que os contamos lo que hemos estado jugando y viendo últimamente. No os sorprenderá que teniendo los tres una consola Switch los juegos hayan sido analizados en esa consola :), últimamente es lo más cómodo para jugar. Por un lado, Marcos os hablará de dos nuevos juegos de la saga Wonderboy: El remake del Dragon´s trap y el Monsterboy (ambos juegazos si os gustan los clásicos de plataformas. Jorge y Javi os hablarán del «New Super Mario Bros. U Deluxe» portado recientemente a switch, Smash Bros, y del Toki , con su arcade para colocar la consola Switch.

Después de nuestros análisis rápidos a los juegos, os hablaremos de Bandersnatch, la película interactiva de Netflix. Obviamente va a haber SPOILERS, así que os recomendamos verla antes de escuchar esa parte. Personalmente nos ha gustado mucho, vuelve a la idea de los libros «elige tu propia aventura», pero en modo cinematográfico. El resultado son dos horas de película bastante entretenida, con algunos chistes buenos (si la película os pregunta si «queréis más acción», decid que sí), y una experiencia en general muy buena. Lo malo es que sólo se puede disfrutar en Netflix, no es posible (hay posibilidad, pero no es lo mismo) verla en canales no oficiales.

Os dejamos con el audio. Cualquier duda y comentarios os los leeremos en el canal de telegram:

Por admin

Un comentario en «Retrobits Podcast 5×10: A qué jugamos y Bandersnatch»
  1. Recuerdo la de horas que eché en la PS1 jugando Quake, entre ese y Tony Hawk Pro Skater 2 fueron minimo 1000 horas cada uno, y ahora usando el código fuente de ioquake3, esto funciona mejor en una Raspberry Pi 3 que en el modelo anterior. Sin embargo, incluso debería ejecutarse en la Raspberry Pi Cero, aunque su instalación puede demorarse, así que ten paciencia.

    https://clongeek.com/juegos-clasicos-de-raspberry-pi-sin-emuladores-10/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *