Contacto

Podeis usar este formulario para enviarnos vuestras sugerencias, peticiones, links, links rotos en las descargas o artículos, mejoras, cuentas bancarias… ¡lo que querais! (siempre que nos pueda resultar interesante, claro). Ah, y si quieres colaborar con algo para la página, tambien nos vale! 😉


¡Tenemos un comentario!


  1. Hola!
    Os escribimos desde droidcade.es Somos una empresa española muy joven, llevamos un par de meses con nuestro proyecto. Se trata de máquinas arcade para tablets y smartphones Android o Windows que se conectan por cable OTG. Se puede usar desde un smartphones de 5 pulgadas hasta una tablet de 8 pulgadas. El dispositivo se adhiere al cuerpo del mueble con una goma de gel adhesivo y se puede colocar y retirar con facilidad. El dispositivo queda oculto con un bezel embellecedor dejando visible solo la pantalla.

    Queríamos pediros un poco de apoyo si nuestro trabajo es de vuestro agrado a modo de pequeño artículo en vuestro blog. Podemos facilitaros imágenes para ilustrar un posible post aunque en la version web para pc hay mucho material gráfico y escrito con especificaciones sobre nuestro producto.

    Gracias por leer nuestra propuesta, os enviamos un saludo cordial.

    droidcade.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.