Antes de nada, por favor, poned a cargar el siguiente video. Es algo nuevo que se me ha ocurrido, que leais los post con banda sonora, mola, eh? Asi que lo dicho, cuando tengais el video cargado, le dais al PLAY y comenzais la lectura 😀

Desde los primeros pasos de RetroBits llevo/llevamos con ganas de escribir un artículo sobre «Qué cosas busca la gente en Google que les llevan a RB». Aunque con las cosas que se leen, deberia llamarse «¿En que cojones está pensando la gente cuando se mete en internet?». Esto que vais a leer es real… es decir, hay gente que ha buscado en Google estas cosas, y lo peor mejor de todo, es que ha acabado en este blog!!! Al lío…

cual es el polen no natural que contamin: ahora resulta que existe el polen «no natural»!? Primera noticia que tengo :O Más curioso aun es que escribiendo eso en Google… salimos los quintos! XD

juego de puntos que tienen que ir descub: seguimos con los «sinsentidos». Además, como la frase queda cortada, es más misterioso aún. Que tienen que ir descub… descubriendo? Pero descubriendo qué? Lo encontraría en RB?

niños+demonio+poseídos: no me preocupa tanto el hecho de que alguien busque niños poseidos en Google… lo chungo es que RB no aparece en las primeras 5 páginas… lo que quiere decir que de verdad esta persona estaba muy interesada en encontrar a los niños de marras, que a saber hasta que página siguió buscando…

pollas en movimientos: de esta me preocupa que poniendo eso en Google salga RetroBits. Es el CUARTO resultado tras «como hacer una felacion» y dos webs de relatos eróticos. Al menos quedamos por encima de «como chupar una polla». ¿Porno encubierto en RB? Lo que nos faltaba (no es irónico, es verdad, es lo que nos falta… a ver cuando se anima Sparky)

antecendes de los primeros juegos en la: ¿¿¿en la qué??? me inquietan de sobremanera estas busquedas. Esta también es de esas en las que RB ni siquiera aparece en las primeras cinco páginas.

porque da tortícolis: Mucho ojo, que no es una pregunta, eh? Fijaos, «porque». Es una respuesta! Hemos encontrado a la persona que le da las respuestas a Google!…. o bueno, quizás solo sea alguien con pocas luces (mentira, pone tildes, cosa que yo a veces no hago). En este caso salimos los quintos, que no es mal puesto tampoco xD

manoseando japos: serio candidato al «Top 5 de busquedas incomprensibles». En este caso aparecemos en noveno lugar, tras multiples videos de manoseos a turistas en trenes japoneses (¿¡!?).

algo no contaminante: segundo puesto para RB! Solo superados por el foro del Toyota Corolla Verso. Y bien… ¿qué pretendia encontrar esta vez el personaje en cuestión?

video school girl 12 aÑos: No aparecemos en las primeras 5 páginas de resultados. En las que si aparecen Madonna o Amy Winejaus. En las que también aparece un video de metacafe sobre una chica que con 12 años de edad tiene el cuerpo de un bebe!!!. Y por último… está claro que de desviaos está el mundo lleno. Y lo peor es que acaban aqui. Snif.

cosas que vuelan: primero era algo que no contamina, ahora es algo que vuele. ¿De verdad alguien necesita entrar en Google para saber que cosas vuelan?. Y de nuevo no aparecemos en las primeras cinco páginas.

pelicula de mortal kombat donde parezca: las películas de MK son asi… donde a ellas les parezca. Mmmm… pero espera… donde les parezca qué? Aum… lo mismo queria decir «donde aparezca»… y lo que es aparecer, RB lo hace en la segunda página de resultados.

—————-

Como veis la gente está, como se suele decir, «de la puta cabeza». Y mucho ojo, que no he mencionado las busquedas sobre «lejía»… esas son caso aparte.

Buenas noches, y buena suerte.

Por Javi

3 comentarios en «RetroBits y Google, esa extraña pareja.»
  1. Tremendo. Recuerdo un termino de busqueda que dirigio a alguien a mi blog y que me hizo pensar que hay gente que considera a google como un genio de los deseos o algo asi. Las palabras introducidas en el buscador fueron «quiero jugar a GTA San Andreas gratis». Asi como lo ven. (Perdonen por las tildes, desde esta terminal no tengo acceso a esa tecla).

  2. Esta muy buena esta entrad, llegue aquí buscando una novela visual, ya olvide cual pero da = el echo es que se llega de muchas formas aquí que tendrá esto?

  3. AH lo recuerdo y disculpen por el doble post fue una novela llamada Magical Drop y ahorita que me fijo tienen una entrada con alguna especie de jugo llamado igual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *